IDEALES

-¿A donde vas con maletas y abrigos? 
- Aún no lo se.
- ¿Dónde dormirás?
- Bajo el cielo.
-¿Y eso no le preocupa a nadie?
- Sí, a los mosquitos. Ellos alimentan a su familia chupando sangre a los demás.
-¿Por qué actúas así?
- ¿Así como?
- Huyendo, te vas lejos de la gente que te quiere y te intenta cambiar para que tengas éxito.
- Su éxito no lo quiero. Su éxito se basa en el dinero y amasar fortunas. Yo solo quiero ser feliz, tener en cada momento un motivo por el que pueda sonreír y poder dormir tranquila, con la sensación de hacer el bien por mi y por los demás. No puedo aparentar ser alguien que no soy, no puedo reescribirme, reinventarme otra vez, no puedo seguir fingiendo, seguir pensando que el problema soy yo. Yo tengo problemas, tengo mis rompecabezas que son míos y solo yo intento armar ese puzzle que día a día se desvanece y pierde piezas, solo yo lidio con eso. Con los problemas que lidiamos los demás, lidiamos todos, unos como pueden, otros como creen, pero ninguno con conciencia, ni responsabilidad de lo que "no se hace".
-¿Que quieres hacer entonces?
- Luchar, vivir, sentir, compartir, pero nunca sobrevivir.

Comentarios