.La útima vez sonreías, no sabías lo que iba a decir, pero al escuchar mis palabras tu sonrisa se borró y tus ojos se tornaron en preocupación.
No quiero hacerte daño me dijeron tus labios, pero tu corazón ya me pedía perdón, ya sabía lo que iba a suceder, pero nos dejamos llevar y un romance surgió entre tú y yo.
Cada día mi alma estaba mas unida a la tuya y mientras en mis sueños solo hayaba tus ojos, tú no sabías como decirme que en mi piel no estaba aquello que ansías encontrar.
¡Sí, te mentí! Pero no es solo eso lo que te quiero confesar, después de ti no hay nadie, ni una sola persona en la que vuelva a confiar. Te pido perdón he sido muy orgullosa y me mentí a mi misma, al decirte que en tí no encontraba felicidad, pero a la vez te pido ayuda porque olvidarte no consigo. Soy una cobarde porque a la cara no consigo hablarte, pero quiero creer que mi forma de escribir un día te gustó y te atrajo.
Perdóname y ayudame a verte con otros ojos, ayudame a olvidarte.
Que pena me da ver, que a una persona enamorada hasta las trancas de su pareja, es mal tratada por ésta.
No te quiere más por insultarte, no te está demostrando que te ama si te pega, no le perdones porque te llore o te pida perdón. "Sepárate de esa persona" te dije y tu lo hiciste, no sin antes decir que aun me echabas de menos. Yo no te creí, no iba a caer en la misma borágine en la que tú estabas hundida.
Si lees esto, buena suerte.
12/03/2005
Comentarios
Publicar un comentario
¿Que piensas? ¿lo puedes compartir?