En vilo

Era tarde y seguía sin saber de ti. Me dijiste que me llamarías, pero ayer dijiste lo mismo y no recibí llamada alguna, ayer. Se que no pasa nada, se que haces y como lo haces o al menos eso espero.
Espero tu regreso a casa, parece que no llegas. la televisión me aburre cada vez más y lo único que saben emitir es porno. Decido apagarla, e irme como una zombi a la cama. No quiero quedarme dormida, quisiera estar despierta, para cuando llegues, poder darte un beso y oirte decir el porque llegas tan tarde.
Pero me duermo y no hay ningún sonido que me despierte. El cansancio hizo mella y me desperté tarde al día siguiente. Cuál fue mi sorpresa al levantarme, no habías llegado. Te llamé y no cogías el teléfono. Llamé a tu madre y no supo decirme donde estabas. Ella se sumó a tu búsqueda. Tu hermana me llamó, preguntando si te habia encontrado, pero ya era medio día y no habías aparecido. La tarde y la noche fue un calvario, pues no aparecías y la casa me aplastaba bajo tu ausencia.
A eso de las 2:25 de la madrugada, tu madre aparece en casa, con tus hermanos. Cabizbaja me dice que te han encontrado. Ibas en la moto, adelantaste a uno que estaba acelerando y te tiró en la mediana. Te encontraron con vida, con suficiente vida como para llamar a emergencias, pero nadie nos avisó, hasta que despertaste.

Comentarios