Rügen

Cambia, vive, crece, sueña, viaja, maréate. 
Detrás de cada una de éstas palabras hay un: habitúate, sobrevive, sufre, retuércete, no tengas hogar, cánsate.
Todos ven lo bonito de la experiencia de la otra persona, muy pocos ven los sacrificios que hay que hacer para que lo bueno suceda.
Tenemos que acostrumbrarnos a lo que por cultura no nos viene arraigado en nuestros principios y lo que para nosotros es inmoral, para otros es el dia a dia. Lo que nosotros llamamos educación, para ellos no es más que una forma de llamar a los demás inéptos y para nosotros, tan solo, es actuar de una manera correcta hacia los demás.
Nos dicen, nos comentan que somos vagos, más inéptos que los demás y solo es otra forma más de intentar que agachemos la cabeza, haciendonos creer que verdaderamente no valemos.
Salir fuera y ver que no solo valemos, si no que además, a su lado, ellos son los vagos, no tiene precio.
Ellos son un pueblo sumiso, donde a la espera de su gobernador, empiezan a crear una sociedad basada en el chisme, la alegría viene con el sol, pero el sabor agrio de su espíritu y de su caracter no se endulzan.
El verano nunca llega y tratan a los extrangeros como delincuentes e incultos y a parte de eso, son tan cobardes que nos insultan en su idioma, el cual entendemos, pero si respondemos se nos cae el pelo a nosotros, a los justos e inmigrantes del sur.
Es curioso ver como, seas de donde seas, las personas del sur son tratadas peor que las del norte.
¿Tanto influye la posición del globo terráqueo? Recordemos que en el espacio no ha norte, sur, este, ni oeste, no hay nadie sobre nadie.

Comentarios