yo y mis circunstancias


Soy una persona a la que le gusta reírse, carismática y amigable o al menos eso creo. Valoro más la amistad que el amor, aunque puedo decir que amo a mis amigos. Muchos se preguntan el por qué no tengo novia y el por qué es bastante sencillo. Tengo gustos muy peculiares y parece ser que mi sino es que las personas que me gustan tienen pareja o se están desintoxicando de un amor.

Me es muy difícil encontrar alguien que pase todos los filtros que he puesto para ello y no hay muchas mujeres que lo pasen. Ninguna coinciden entre sí, por lo tanto ¿Sabré yo que filtro estoy interponiendo? Mi corazón tiene muchas cuevas y poco a poco me estoy haciendo más insensible, soy más salvaje, pienso menos, actúo o actúo antes que antes. Pensar pienso y mucho, pero no me impide hacer lo que estoy pensando.

Cada día salgo, camino unos 30 min para llegar a donde quiero. Me pongo los cascos y andando hasta mi destino, me meto en mi mundo y cada persona ajena a mi se me queda mirando, pero me ve y me mira de tal manera que pensarán en que estoy loca y si escucho Bruce Springsteen aun mas. Es que se me va la pinza con No Surrender, Easy Money o Becouse The Night… y si el móvil lo reproduce junto a Tina Turner, Isle Brothers o Aretha Frankling ¡¡déjenme vivir!! Sí, soy una loca de la música, si no fuera por la música, me hubiera vuelto una sorda vocacional y automatizada, sin sentimientos y con unos principios algo inhumanos, sería una hija de puta en resumen.

Pues cuando estoy en trayecto hay quienes me saludan (porque me conocen, porque quieren ligar: hombres) o quienes se creen tan guays que tienen que saludar a todo el mundo de una manera muy efusiva. Hay quienes me tienen en cuenta para salir a saludar y hay quienes me tienen en cuenta para esconderse.

Pero en fin, volvamos a lo que estaba diciendo en un principio y mi pregunta es ¿Cómo voy a hacer algo que no me gusta y además se me da fatal? No me gusta nada ligar, me da muchísima pereza y no se cómo se liga, siempre consigo dar pena o el efecto contrario, normal que de pena. A veces intento hablar con algunas mujeres y me dicen que las intimido, ya me dirán que puedo intimidarles yo, si solo doy pena.

Pero en el caso de encontrar pareja, será esa mujer que sabe que soy otra persona como ella. Será esa persona que entiende, comprende y protege la libertad de la persona y su parte animal, instintiva y solitaria, a la vez de ser atenta, minuciosa, cercana y confiará en sus conocimientos más que en cualquier parecer y además, si la mente engaña, hablará, se comunicará primero y antes de dejar a la mente adueñarse de su paz. Es muy difícil, dicen que yo no quiero una humana, pero sé que no es imposible, yo soy así. Muchas personas creen que no se puede confiar en mí y no es así, sinceramente no me conocen si piensan así, muchas no me dejen entrar en su vida, no porque tengamos una diferencia de edad considerable, si no por el miedo que les da que las abandone ya que ellas se ven viejas. Otras abandonan el barco cuando todo va bien, porque temen perder una libertad, la cual nunca tuvieron ni tendrán y la mayoría las rechazo yo porque no son de mi agrado, no superan el test psicológico que atentamente les hago. Unas no sabían cómo comunicarse sin términos matemáticos, otras creían ser las mas guays por mezclar medicamentos con alcohol y pretendían llevarme a mi casa en el coche con el vacilón y otras que  mejor no hablar.

Pues eso, no solo me resulta difícil conocer mujeres, sino que además la mayoría que conozco están fuerza de mi alcance, bien porque mi brazo es corto o porque no quiero estirarlo.

Soy como soy, solitaria y aunque haya alguna que me guste, solo a una me atreveré a decirle algo y que vergüenza paso cuando eso ocurre, no me gusta nada mostrar mi cuello para que luego le den un tollo, porque si al menos lo mordieran…

Comentarios