Jordán era un niño de un barrio marginal de la zona norte, tiene 8 años y está enamorado de María.
María está en la clase de Jordán, tiene 7 años y le gusta creer que es amada.
María se sienta destrás de Jordán y un día recibe un papelito dónde dice:
<¿Quieres ser mi novia?>
Jordán piensa que el amor es el mantener a una persona sin mirar por uno mismo y eso quiere que haga María. Cada día Jordán le quita su desayuno, le quita su abrigo si tenía frío y le pide besos cuando quiere ser besado.
María el primer día no le importó, pensó que era una broma el que le quitara su desayuno, pasar un día frío pudo ser hasta divertido y claro, a todos nos gustan los besos ¿Por qué no se lo iba a dar?
María al ver que eso se empezaba a repetir cada día, se lo dijo a su profesora, la cual no hizo nada para evitarlo, cansada de las injusticias y abusos de ese niño, le contó a su hermana mayor que ese niño le quita su comida, su abrigo y la obliga a ser besada. Su hermana mayor habló con Jordán y éste al sentirse traicionado, esperó a entrar a clase para pegar a María.
Fue ahí cuando la profesora decidió cambiar a Jordán de clase e incluso de colegio.
Pasó a otro centro dónde son mas estrictos con él, tiene menos compañeros y recibe más atención.
Diez años después Jordán decide ir a la universidad. Todo es asombroso, nuevos compañeros, nuevas aventuras, nuevas experiencias y ganas de vivirlas. Se sienta en su primera clase y se da cuenta que detrás de él hay una chica muy guapa, morena, de pelo largo, sonrisa blanca, perfecta.
Después de varias clases Jordán le pregunta su nombre y si quiere tomar algo después de clases.
Ella le responde:
- No y no me vuelvas a preguntar, parece que no te acuerdas de mi, pero yo de ti sí. Déjame en paz-
Jordán no acepta ese no y malhumorado sale de la facultad a descargar la rabia contra un muro, se destroza los nudillos, mientras piensa que nadie puede decirle que no.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Que piensas? ¿lo puedes compartir?