Motivo N2 para tener novia

Todos sabemos que al ser seres vivos, tenemos vida gracias a microorganismos, ya que vivimos gracias a otras vidas. Tenemos un sistema inmunológico que nos protege de otros microorganismos, de heridas en la piel, golpes, fracturas, pero todo eso es poco.
Sabemos que nos volvemos muy mimosas cuando nos sentimos mal, cuando estamos bajas de defensas, cuando nos duele algo o cuando estamos enfermas. Éste será mi motivo N2 para tener novia. 
Esa persona que está a tu lado cuando te hace falta vitamina C, paracetamol, antibióticos, pomadas, vip a porub, masajes, caricias, clinex e incluso está a tu lado cuando tu respiración no la deja dormir y es capaz de calmarte los ronquidos mocosos con suaves caricias en pecho y espalda.
Que no, que no es tu madre, nuestras madres solo preparan sopa y como mucho nos dejan el vip a porub (asqueroso ese) en la mesilla de noche y te lo pones tu si quieres.
Cuando ellas se ponen malitas deseas estar con ella, cuidarla, hacerle de comer, hacerle cada dia un zumo de naranja con limón y miel, desear mimarla para que se ponga en forma lo antes posible y seguir disfrutando de las dos y nuestras vidas tal y como somos.
Hecho de menos dar mimitos, ese sería un gran motivo, pero el mejor motivo sin duda sería ella.
Esa persona que envuelve tu mundo, haciéndote cómplice y compinche de cada día, donde no solo el amor nos una, también la fraternidad, la lealtad, las ganas de ser mejor persona con el mundo y por supuesto con nosotras mismas.

Comentarios